Jenni Rivera dejó vacío el trono de la música banda

Graciela Beltrán, Chiquis Rivera y Diana Reyes ¿posibles reinas de la banda? 

La banda sinaloense es un género musical mexicano que se caracteriza por ser interpretado con un gran número de integrantes...y una voz dominante. Y dentro de sus interprétes más poderosas sobresalió con su estilo único Jenni Rivera. Era la Reina. ¿Sigue siendo la Reina...?

Jenni Rivera.  Dolores Janney Rivera Saavedra,  méxico-americana mejor conocida como Jenni Rivera, logró vender poco más de 25 millones de discos en vida y aún despúes de fallecer, Jenni sigue siendo un negocio redondo. Sus mejores éxitos se encuentran en su álbum la "Gran Señora".

Graciela Beltrán. Del mero Costa Rica, un pueblito cercano a Culiacán, en el estado de Sinaloa, la cantante destacó desde los seis años en Estados Unidos en el género de la banda. Su primer material "Baraja de Oro" la hizo acreedora al Disco de Oro. La canción  “Tesoro” la llevó a catapultarse como una de las mejores.

Chiquis Rivera.  Janney Marin Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera, es una cantante y empresaria estadounidense, hija de la cantante Jenni Rivera. La Chiquis inició su travesía musical en el 2014 con el tema “Paloma Blanca” como un homenaje a su madre recién fallecida.

Diana Reyes.  Es la nombrada “Reina del pasito duranguense”. Inició su carrera en Durango, México. Diana ahora incursiona en el género de banda. Uno de sus temas más reconocidos es: “Yo no creo en los hombres” y “A quien le pregunto”, un tema en honor a Jenni Rivera. 

Todo indica que la Reina sigue siendo Jenni Rivera y sus admiradoras y seguidoras así lo reconocen con sus canciones. ¡Viva Jenni por siempre!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias