“¿Qué te has hecho en la cara?”: Tom Cruise reapareció irreconocible (+FOTOS)

El actor es noticia en las redes sociales tras verlo muy cambiado en una de sus últimas apariciones públicas en un partido de béisbol junto a su hijo.

Tom Cruise es considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood pero, a sus 59 años de edad, se ha convertido en noticia en las redes sociales tras verlo en una de sus últimas apariciones públicas.

¡No es el primer caso! Zac Efron o recientemente Ricky Martin dieron de qué hablar por lo mismo, parece que se excedieron con las intervenciones quirúrgicas.

Ahora fue el turno del actor de Misión Imposible, quien estaba prácticamente irreconocible en un partido de béisbol en San Francisco.

Las cámaras del partido mostraron a Tom en las gradas quien disfrutada del encuentro deportivo entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco junto a su hijo Connor Cruise.

En las fotos, que ya se volvieron virales en Twitter, se puede ver como su rostro está más hinchado que lo habitual mientras saluda a la afición.

“¿Cirugía? ¿Peso? ¿Papel para una película? ¿¿La edad?? Es difícil creer que de repente se vea así de diferente”, preguntó un usuario de la redes social. Otro se niega a aceptar que ese hombre sea el actor: “No me estás engañando, ese NO es el verdadero Tom Cruise, Dios mío, crees que me enamoro de esto, conozco sus verdaderas características, sí, similares, ¡pero no es él!”.

“¡Vaya, demasiados rellenos faciales TC! Aprende una lección de Brad Pitt... envejece con gracia, sin embargo, Brad siempre fue más sexy y ¡todavía lo es!”, escribieron en otro mensaje. “¿Qué diablos está pasando con su cara? ¿Tiene una reacción alérgica?”, fue otro de los comentarios.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias