“The Batman” queda suspendido el rodaje Robert Pattison sería el culpable “The Batman” queda suspendido el rodaje Robert Pattison sería el culpable

“The Batman” queda suspendido el rodaje, Robert Pattison sería el culpable

Warner Bross ha decidió suspender el rodaje de una de las cintas más esperadas y publicitadas debido a que el elenco principal de la misma es decir el actor Robert Pattison se ha visto afectado con la actual crisis sanitaria

Debido a la actual crisis sanitaria los set de filmación debieron suspender los rodajes y estrenos programados, no obstante hace apenas unas semanas los diferentes estudios habían decidido retomar sus labores.

Es así como películas como “Avatar”, “Jurassic World Dominion” o “The Batman”  confirmaron  retomado su actividad bajo estrictas medidas de seguridad.

Pero con la pena en las últimas horas ha trascendido la información que a pesar de los rigurosos controles el proceso de filmación de “The Batman” nuevamente será sus pendido debido a que el protagonista de la misma el actor Robert Pattinson ha sido afectado directamente por esta pandemia.

Ante el anuncio fans de todo el mundo han lamentado la noticia y esperan que el actor, modelo y productor británico al igual que el resto del elenco estén bien.  

Con ello peligra una vez más que la fecha propuesta para el estreno de la cinta en 2021 se vea afectado ya que como mínimo la nueva suspensión durará al menos 15 días.

Ha sido a través de la revista Variety que se ha dado a conocer que el actor de 34 años responsable de dar vida a “Bruce Wayne/Batman” habría sido afectado.

Ha sido gracias a un test realizado por el estudio Warner Bross como parte de esas medidas de seguridad que se ha dado el resultado.

Hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial de parte de la compañía ni del actor lo cierto es que, Warner Bros ha decidido como medida preventiva de suspender temporalmente la filmación de “The Batman”

 Situación que probablemente dure el tiempo que Pattinson cumpla con la medida de confinamiento absoluto y se recupere del todo.

También ha trascendido que mientras la recuperación avanza el estudio deberá correr con las medidas y protocolos de limpieza y además abrirán una investigación interna con el propósito de descubrir cómo el actor pudo verse afectado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias