¡ Wow! Aquí están los artistas que más dinero generan en la taquilla

Los actores de Hollywood con las películas que más han recaudado en todos los tiempos

El público ama las películas de ficción y a los actores que las hacen realidad. Conoce  quiénes son los actores que protagonizaron las películas más taquilleras hasta el día de hoy.

Samuel L Jackson. Nadie lo creería. Ha realizado 79 películas. Su cinta más taquillera fue “Vengadores: Infinity War.”  Una curiosidad sobre este actor es que también es productor de teatro. Participó en 1993 en "Juegos de Patriotas" y en "Jurassik Park 1994".   

Robert Downey Junior. Un total de 56 películas tiene el famoso actor en su hoja de vida. La más taquillera es “Vengadores Endgame.” Es hijo de actor, director, productor. Tuvo su primer papel como actor a los cincos años y su juventud estuvo marcada por excesos.

Sé muy poco acerca de la actuación. Yo solo soy un farsante con un talento increíble". Robert Downey Jr.

Harrison Ford . Tiene 43 películas en el bolsillo. “Star Wars: el despertar de la fuerza” es su cinta más taquillera.  El legendario actor tuvo su primer papel gracias a George Lucas quien le dio la oportunidad de iniciar su carrera como actor. A pesar del tiempo y de los cambios en el cine, sigue siendo uno de los más taquilleros.

Para mí, el éxito es la elección y la oportunidad.”  Harrison Ford

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias