Harry Potter Harry Potter

Emma Watson y Rupert Grint casi abandonan las películas de Harry Potter a la mitad

Emma Watson pensó seriamente en dejar la franquicia después de Harry Potter y el cáliz de fuego.

Emma Watson y Rupert Grint han revelado que ambos consideraron dejar Harry Potter mientras filmaban las ocho películas.

Es difícil imaginar a Harry Potter sin el elenco icónico. Desde que salió la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la piedra filosofal en 2001, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se han convertido en sinónimos de sus personajes. Daniel, Rupert y Emma encajaban perfectamente con Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en las películas originales.

Sin embargo, hubo casi un momento en que Emma y Rupert renunciaron y sus papeles habrían sido refundidos con estrellas diferentes.

Hablando en la serie de HBO Harry Potter 20 Aniversario: Volver a Hogwarts, David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas, reveló que Emma casi se retiró después de Harry Potter y el cáliz de fuego. David explicó: "Una cosa de la que David [Heyman, el productor] y el estudio me hablaron fue que Emma no está segura de querer volver para hacer otro Potter".

En el mismo especial, Emma dejó escapar durante una charla individual con Rupert que era difícil lidiar con el lado de las celebridades de estar en Harry Potter. Emma dijo que "las cosas empezaron a ponerse picantes para todos nosotros" en torno a Harry Potter y la Orden del Fénix. Rupert luego continuó: "Estabas considerando retirarte, nunca te he hablado de eso".

Emma luego explicó: "Sí. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como, esto es para siempre ahora". Rupert respondió: "Tuve momentos así durante todo el proceso". También reveló: "Yo también tenía sentimientos similares a Emma, contemplando cómo sería la vida si lo llamara un día".

Rupert dijo: "En realidad, nunca hablamos de eso. Supongo que lo estábamos pasando a nuestro propio ritmo, estábamos en el momento en ese momento. Simplemente no se nos ocurrió que estábamos todos probablemente teniendo sentimientos similares".

Tom Felton (Draco Malfoy) dijo que fue particularmente difícil para Emma porque no tenía chicas de su edad en el reparto principal. Tom dijo: "La gente definitivamente olvida lo que asumió y con qué gracia lo hizo. Dan y Rupert, se tenían el uno al otro. Yo tenía a mis compinches, mientras que Emma no solo era más joven, estaba sola".

Emma estuvo de acuerdo con Tom diciendo "a veces, me sentía solq". Daniel también admitió: "Nunca hablamos de eso en la película, porque todos éramos solo niños. Cuando era un niño de 14 años, nunca iba a volverme hacia otro de 14 y decir: ' Oye, ¿cómo estás? ¿Está todo bien? '"

Emma luego confirmó que los fanáticos y el elenco son parte de la razón por la que se quedó. Ella dijo: "Los fans realmente querían que tuvieras éxito, y todos realmente nos apoyamos mutuamente. ¿Qué tan bueno es eso?"

¿Te imaginas las películas de Harry Potter si Hermione y Ron se hubieran ido y hubieran sido refundidos a la mitad?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias