China Suárez

4 matrimonios de futbolistas están en crisis por tener vídeos de La China Suárez en sus teléfonos

Te contamos el contenido de ese material que genera un nueva polémica.

¡La polémica es el desayuno de La China Suárez! Desde que fue señalada como la manzana de la discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, Yanina Latorre detalló que la actriz hizo temblar a cuatro matrimonios con el envío de vídeos subidos de tono a los futbolistas.

Wanda Nara y Mauro Icardi lo dejaron, por esa razón, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” aseveró que La China Suárez le mandó un vídeo al delantero del PSG donde se muestra practicando la autosatisfacción.

“Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación”, dijo Yanina Latorre.

Pero esto no quedó allí, porque agregó: “Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción”.

Cabe recordar, que cuando salieron los rumores de que La China Suárez y Mauro Icardi, el mediocampista de Atlético de Madrid y de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, aclaró que no estaba separado y dijo no conocer a la actriz.

“No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez”, finalizó Yanina Latorre.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias