Dylan & Cole Sprouse Dylan & Cole Sprouse

5 curiosidades sobre Dylan y Cole Sprouse en el día de su cumpleaños

Hoy celebramos el natalicio de Cole Sprouse junto a su hermano gemelo Dylan Sprouse y por ello decidimos traerte unos cuantos datos que quizá no conocías de estos hermanos.

Los dos actores gemelos nacieron un día como hoy hace 28 años y a pesar de que empezaron su carrera en la industria desde que estaban en pañales, no seria hasta el año 2005 en la serie de Disney "Zack & Cody: Gemelos en Acción" donde realmente alcanzarían la fama mundial y los lanzaría al éxito hasta llegar a convertirse en los actores jóvenes mejor pagados.

Sin embargo esos solamente son algunos datos que están al alcance de todos, por tal motivo te compartimos algunas curiosidades que quizá no sabías de estos hermanos gemelos.

1. Aunque cuentan con la nacionalidad estadounidense los gemelos nacieron en Arezzo, Toscana en Italia, esto debido a que sus padres eran maestros de inglés en el país Europeo pero se regresaron a Estados Unidos cuando apenas tenían 4 años.

2. ¿Cuál de los dos es mayor? A pesar de que se trata de una mínima diferencia, es una de las preguntas mas buscadas, por lo que te compartimos que el mayor de los hermanos gemelos es Dylan por tan solo 15 minutos.

3. Su primer papel importante lo compartirían junto a Adam Sandler (1966) en la película "Un Papa Genial" en el año 1999. Aunque parezca asombroso el parecido de los hermanos es tanto que se alternaban al grabar las escenas de esta películas.

4. Gracias al gran éxito que consiguieron con la serie de "Zack & Cody: Gemelos en Acción" los hermanos tuvieron que cursar sus primeros años académicos con un tutor en el set de rodaje.

5. Cuando "Zach & Cody: Gemelos en Acci��n" finalizó, ambos decidieron dar una pausa a sus carreras para asistir a la Universidad.

Actualmente Cole interpreta a "Jughead Jones" en la famosa serie de Netflix Riverdale y Dylan hizo el papel  de Trevor recientemente en el último adelanto de "After: En mil pedazos", con apenas  28 años la trayectoria con la que cuentan estos chicos es envidiable y todavía tienen muchos años por delante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias