5 datos curiosos de Julio Allendes, la nueva pareja de Adamari López

5 datos curiosos de Julio Allendes, la nueva pareja de Adamari López

Adamari López está más que lista para la gran final de Así se Baila, pero no lo hará sola, pues junto a su pareja de baile Julio Allendes está dando mucho de qué hablar y hasta aseguran que existe una química idéntica a la que tuvo con Toni Costa, ¡OMG!

Se aproxima el final de Así se Baila, programa de Telemundo que presenta a parejas famosas que demuestran todo lo que saben en la pista, y  Adamari López es una experta en el área, participando junto con Julio Allendes, su nueva pareja de baile.

Hace poco, vimos a la bella boricua bailar junto a su ex pareja Toni Costa y su hija, en un baile que quedará para la historia como el cierre de un ciclo concluído con el padre de su pequeña.

Ahora, aparece con un joven a quien señalan como su "nuevo galán", además de asegurar que se parece a su antiguo amor Toni Costa, acotando la excelente química que existe entre los dos levantando rumores de romance .

Te contamos a continuación 5 curiosidades del bailarín que seguro te impactarán:

1) El bailarín profesional Julio Allendes, nació en Chile el  22 de octubre de 1997 y para el día de hoy tiene la edad de 24 años.

2) Posee amplia tayectoria en diferentes programas de baile y presentaciones como Rojo TV, y su participación en la Academia Fred Astaire Dance Studios, en Milwaukee, Wisconsin.

3) Le encanta ir al gimnasio y cumplir su entrenamiento para cuidar su condición física, destacando en sus redes sociales cada avance y esfuerzo por mejorar hasta alcanzar la meta.

4) Ama las frutas, los complementos nutricionales y todo lo que sea fitness, acotando ser partidario de productos veganos.

5) Su actuación más esperada y popular será junto a Adamari López, en el gran cierre final de Así se Baila, lo que conserva a los fanáticos en suspenso por cómo será el desempeño de la pareja en la pista, aunque desde ya aseguran que proyectan una química perfecta tal y como sucedió con Toni Costa hace más de 10 años, ¿nacerá algo más entre los dos? ¿Qué te parece esta linda pareja?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias