5 películas basadas en los libros de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es uno de los escritores contemporáneos más reconocidos a nivel mundial gracias a sus historias llenas de amor y sentimientos que han sido plasmadas en muchas películas, por tal motivo hicimos una pequeña lista con las indispensables del autor norteamericano.

Era el año de 1992 cuando el joven Nicholas Sparks comenzaba a trabajar en una empresa de farmacéuticos y en su tiempo libre se dedicó a escribir una novela. Casi dos años después fue descubierto por la agente literaria Theresa Park que después de leer su manuscrito, le ofreció ser su representante.

Es hasta el año de 1996 cuando su novela fue publicada y se convertiría en un "New York Times Best Seller" en su primera semana de lanzamiento. Esta novela se llama "The Notebook", que luego sería plasmada en la pantalla grande, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling.

De  20 novelas que ha escrito el autor, 11 de ellas han sido recreadas en forma de película, de las cuales decidimos traerte 5 películas que tienes que ver de este famoso escritor.

1. "Dear John" ( Querido John). Un soldado estadounidense se enamora de una joven un poco después de unirse al ejercito sin saber que hará de su vida. Lastimosamente esto cambiará con su nombramiento oficial para asistir a la guerra y tendrá que dejar a su enamorada que jura esperarlo, manteniendo viva la llama por medio de cartas, pero que al final la distancia si logra afectar la relación, hasta que regresa de la guerra.

2. "The Best of me" (Lo mejor de mi). Han pasado más de 20 años desde que Dawson y Amanda protagonizaron un amor de colegio y que fueron separados por un trágico hecho. Nuevamente en su pueblo natal, los une la pérdida de un amigo muy cercano y que pondrá a prueba los sentimientos, que al parecer no han cambiado, pero sus vidas si.

3. "Safe Heaven(Un Lugar Secreto)". Cuando una joven aparece en un remoto pueblo sin contar mucho sobre su pasado, generará muchas dudas acerca de su procedencia y los motivos sobre su mudanza. Katie evita tener cualquier relación cercana pero debido a recientes acontecimientos empieza a relacionarse con Alex un hombre viudo con dos hijos con quien termina por sentirse atraída, por lo que sus muros empiezan a derrumbarse  y sus miedos empiezan a desvanecerse.

4. "The Last Song(La ultima cancion)". Esta historia resalta la relación entre una adolescente problemática y su padre, con quien tiene que pasar el verano mientras la música se encarga de unirlos como nunca antes lo habían hecho. Los protagonistas de esta película son Myley Cyrus y su ex Liam Hemsworth.

5. "The Choice" (En nombre del amor) Travis es un estudiante de veterinaria que puede alardear de tener todo lo que un hombre puede tener y trata de vivir su vida al limite, pero se límita con un cosa: enamorarse. Todo esto cambia cuando conoce a su vecina Gabby, pero hay un pequeño problema: ya tiene pareja.

Más Noticias