A Eiza González le estorbó la ropa y se muestra monumental A Eiza González le estorbó la ropa y se muestra monumental

A Eiza González le estorbó la ropa y se muestra monumental

La cantante y actriz se atrevió a romper esquemas y rutinas mostrándose en fotografías con un diminuto bikini y se vuelve tendencia

La temperatura se eleva donde sea y sin importar a la hora que sea, es así como categóricamente lo ha decidido la actriz Eiza González, quien se cansó por un rato de lo recatado y soltó la rienda, así es, en bikini y de ¡qué forma señores!

La mexicana que conquistó Hollywood sigue creciendo a pasos agigantados.


Y es que esta belleza de mujer publicó unas fotos a las que solo pocos habían tenido el privilegio de ver, sino es que ella decide mostrarse al Mundo de tal manera.

Su publicación gira en torno a la naturaleza, escenario perfecto para complementar su escultural figura. Y como sus fans más leales los tiene en el Instagram, fue aquí donde dio rienda suelta a sus impulsos.    

Es justamente esta imagen la que tiene a todos hablando de ella...


La mexicana tiene una gran trayectoria, inició su carrera desde muy jovencita, pero fue hasta hace algún tiempo acá que comenzó a ganar notoriedad al ser tomada en cuenta en varias telenovelas, donde era inevitable resaltar su espectacular figura de modelo profesional.

Pero la cosas no llegaron hasta México, sino al decidir robarse el corazón de Hollywood que su vida comenzó a cambiar radicalmente, pues ha sido tomada en cuenta en varios proyectos que le han dejado una buena renta profesional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias