¿A Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no les interesan estos eventos? ¿A Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no les interesan estos eventos?

¿A Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no les interesan estos eventos?

Ben y Jen fueron fotografiados por última vez en Santa Mónica

Ben Affleck y Jennifer Lopez optaron por no asistir a los Oscar de la semana pasada ni a ninguna de sus fiestas posteriores, por lo que la pareja reavivada de la lista A decidió no ir a los Premios Grammy de Las Vegas tampoco. 

Su ausencia no es demasiado sorprendente, considerando que J.Lo no recibió ninguna nominación por su música. Ben y Jen fueron fotografiados por última vez en Santa Mónica, tomados de la mano.

Luego, su aparición se produjo en medio de informes de que la pareja estaba dando el siguiente paso en su relación al comprar juntos una mansión de Bel Air de $ 50 millones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una fuente explicó a Entertainment Tonight : “Están ansiosos por hacer suya la casa y tener un lugar juntos. También planean decorarlo juntos y cualquier renovación que decidan hacer será de ellos juntos", continuó la fuente. Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren implementar los estilos de ambos para que todos se sientan cómodos. mudarse a la casa y este nuevo capítulo en todas sus vidas”.

“Jen y Ben están emocionados de consolidar aún más su relación y dar el siguiente paso”, continuó la fuente. “En este punto, saben que están destinados a estar juntos y están preparados para elevar su relación de esta manera e incluir a sus familias en el proceso y unir a todos como una unidad saludable. Será genial para los niños y todos están emocionados y ansiosos por acercarse aún más. Tampoco pueden esperar para crear nuevos recuerdos allí y organizar eventos de celebración como cumpleaños y días festivos”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias