A Majo Aguilar, ¿le molesta que la comparen con su prima Ángela Aguilar? A Majo Aguilar, ¿le molesta que la comparen con su prima Ángela Aguilar?

A Majo Aguilar, ¿le molesta que la comparen con su prima Ángela Aguilar?

Majo Aguilar, la prima mayor de Ángela Aguilar, en una entrevista respondió contundentemente sobre el rumor de una posible la rivalidad entre las dos. Te sorprenderá su respuesta.  

La Dinastía Aguilar sigue estando en boca de todos y es que las famosas primas Majo y Ángela Aguilar han sido el ojo del huracán, tras los rumores de profunda rivalidad entre ambas.

Dichas promesas del género regional mexicano, han destacado de manera muy particular, pero sus fans aseguran que las dos compiten de alguna forma, en especial cuando fueron nominadas a los Premios Lo Nuestro en la misma categoría de artista revelación femenina.

En entrevista para “Ventaneando”, Majo Aguilar respondió contundentemente a la eterna pregunta de si existe o no rivalidad con su prima.

“Quiero mucho a mi familia. Hay que aclarar las cosas, las dos cabemos. No son olimpiadas, no es como que tiene que ganar una o la otra. Como yo lo veo, que padre que son dos chicas que están cantando música regional, han sido muy desgastantes las comparaciones”, señaló la prima mayor de Ángela, hija de Antonio Aguilar Jr.

Tras la nominación a los Premios Lo Nuestro, evento que será el 24 de febrero en Miami, Florida, la intérprete de “Dime cómo quieres” también fue cuestionada sobre si existen enfrentamientos con su prima.

“No hay rivalidad y justamente agarré mi celular porque ayer le escribí a mi prima y le mandé muchos sticker diciéndole que muchas felicidades por su nominación”, dijo Ángela Aguilar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias