A Nathy Peluso le pidieron que se hiciera un tratamiento estético para mejorar una parte de su cara: mira qué respondió A Nathy Peluso le pidieron que se hiciera un tratamiento estético para mejorar una parte de su cara: mira qué respondió

A Nathy Peluso le pidieron que se hiciera un tratamiento estético para mejorar una parte de su cara: mira qué respondió

Nathy Peluso recibe muchos halagos en las redes sociales, pero también varias críticas.  

Nathy Peluso es una de las últimas revelaciones argentinas. Fusiona géneros como el hip hop, trap, soul, jazz, rap, la salsa y el swing, y poco a poco se fue haciendo famosa, a tal punto de que varios artistas ya piden grabar con ella.

A pesar de su belleza, varios de sus seguidores le exigen que se arregle los dientes, ya que tiene algunas piezas desparejas. Ante las críticas por su dentadura, la joven hizo un tremendo comentario que expone su carácter y personalidad.

"Cuanto más me exijan que me arregle los dientes menos me los voy a arreglar, van a tener que lidiar con mis dientes torcidos toda su vida, vayan a darse un masaje", escribió en Twitter.

Por supuesto que sus dientes no impidieron el éxito fenomenal que ha logrado en tan poco tiempo. Grabó con músicos muy reconocidos y se ha convertido en una verdadera estrella. Está más que contenta con el cariño de la gente y va por más.

Como buena millennial, la carrera de Nathy Peluso comenzó en su adolescencia gracias a su canal de YouTube, en donde experimentó sobre su ritmo, sus letras y su constante esfuerzo por romper los estereotipos sociales. Hoy es millonaria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias