¿A cuánto asciende la fortuna del actor cubano William Levy?

¿A cuánto asciende la fortuna del actor cubano William Levy?

¡El galán de telenovelas se ha hecho de una cifra de varios ceros!

El cubano William Levy es uno de los actores más internacionales y exitosos de la isla. Además de su paso por el modelaje y de su gustada faceta de galán de telenovelas, el artista también se ha lanzado al mundo del emprendimiento y ha asegurado una fortuna de varios ceros para él y su familia.

Levy ha participado en producciones estadounidenses y es de los contados artistas cubanos que ha llegado al imperio hollywoodense.

Su primera aparición en la televisión estadounidense fue en la serie del canal VH1 Single Ladies. En 2014, tuvo su debut en Hollywood con la película The Single Moms Club, y en octubre de ese año estrenó el filme Addicted junto a Sharon Leal.

En 2017, apareció en la sexta y última parte de la gustada saga Resident Evil: The Final Chapter, junto a Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken e Iain Glen.

TE PODRÍA INTERESAR: Karol G deslumbra posando en bikini en las cristalinas aguas de Puerto Rico

En 2018 se unió a la tercera y última temporada de la serie de televisión Star, producida por Fox, en la que compartió pantalla con Queen Latifah y Benjamin Bratt.

A pesar de haber pisado la meca de la actuación, Levy no renunció a las telenovelas que tantos frutos le han dado en su carrera y se unió al remake colombiano de Café con aroma de mujer, en el que compartirá elenco con la popular actriz Carmen Villalobos, conocida entre otras por la serie Sin senos sí hay paraíso.

De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de William Levy asciende a los 18 millones de dólares gracias a su carrera actoral y su trabajo como modelo con grande marcas como Dolce & Gabbana; una suma que le ha permitido crear su propia productora en Estados Unidos y, en 2019, abrir su restaurante Level29 en Miami.

Con su productora William Levy Entertainment, el actor cubano pretende darle oportunidad a las historias y los actores latinos en Estados Unidos. Su primer lanzamiento fue En brazos de un asesino, película que protagoniza y cuyo guion, basado en el libro Killing Sarai, adaptó al cine. La película ya está disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma Amazon Prime.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias