A desempleada madre por pandemia le tocó abrir OnlyFans para pagar estudios de hija

A desempleada madre por pandemia le tocó abrir OnlyFans para pagar estudios de hija

Marcela Alonso, que tenía la cuenta inactiva, manifestó que la idea inicialmente de incursionar en esa plataforma digital era ganar un poco de dinero extra.  

En una entrevista con Led Bible, la mujer aseguró que abrió nuevamente su perfil de OnlyFans debido a que duró siete meses desempleada luego de que fuera despida a mediados de 2020, producto de la pandemia del coronavirus.

“Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que yo no tuve durante mi juventud. Las mujeres hispanas en Estados Unidos por lo general tienen menos ingresos”, afirmó.

Alonso, de igual manera, puntualizó en el portal británico que volvió a utilizar la popular plataforma digital para pagar la universidad de su hija, quien estudia actualmente derecho en Nueva York.

TE PODRÍA INTERESAR: "Me convertí en una calavera; nadie me advirtió": tiktoker lamenta cirugía en su rostro

Pese a que creo la cuenta de OnlyFans en 2017, la mujer señaló que el objetivo en un principio era reunir 63.000 dólares, que era lo que debía su hija al banco. No obstante, decidió dedicarse de tiempo completo a la creación de contenido erótico, ya que está ganando 20.00 dólares al mes.

“No quería que ella tuviera ese peso tan grande por eso la ayude. Mi contenido es principalmente en topless y también atendiendo a muchos seguidores con fetiches”, indicó Marcela Alonso en el informativo inglés.

OnlyFans maneja un modelo de negocio en el que el creador del contenido recibe aproximadamente el 80 % de las ganancias, mientras que el popular sitio web obtiene el 20 % restante.

Madre decidió abrir cuenta de OnlyFans para pagar universidad de hija

 Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias