A esto no renunciará Camilo cuando Índigo nazca ¡Impresionante!

A esto no renunciará Camilo cuando Índigo nazca ¡Impresionante!

Camilo aseguró que no está dispuesto a renunciar a algunas cosas que hace, por el nacimiento de su hijo Índigo. 

En una nota anterior te comentamos que Evaluna Montaner le realizó una entrevista a su esposo Camilo Echevrry, en su  podcast En la Sala, Amazon Original. 

Por eso, durante su conversación, Camilo habló sobre su matrimonio,  la forma en la que educará a su hijo, el embarazo de hija de Montaner y varios detalles más. 

Entre esos detalles, habló sobre las cosas que él no dejará de hacer una vez que llegue el bebé a sus vidas.

No renunciaría a mi tiempo conmigo mismo, mi tiempo con Dios. Todo mundo me dice ‘ah ya vas a ver (…)’, pero yo no puedo desintegrarme yo, para que mis hijos se integran. Tiempo de creatividad, no voy a renunciar a eso; nunca no voy a renunciar a eso. 

Camilo y Evaluna

Camilo asegura que no es sano para nadie, renunciar a su "vida por la vida de otro". 

Para que mis hijos tengan una vida tremenda y feliz y que tengan un papá que los va a amar y que va a estar ahí para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias