A esto obliga Belinda para poder ser su pareja,¡mira lo que dijo un exnovio!

Un exnovio rechazó la exigencia de Belinda y esto le costó seguir con su relación.

Desde hace tiempo, se conoce que Belinda es una de las figuras más atractivas y de gran talento en los medios, motivo por el cual se le han conocido varios romances famosos como por ejemplo Criss Ángel y Lupillo Rivera, quienes casualmente tienen algo en común y es que ambos se hicieron un tatuaje en honor a la cantante.

Para algunos fue más que mera casualidad, pero luego vino Christian Nodal, su actual pareja y prometido, quien también se tatuó, activando los comentarios y críticas de algunos quienes aseguran que Belinda los obliga a hacerlo. 

Inesperadamente, lo que se dice al parecer es verdad, ya que en una entrevista realizada a un exnovio de la intérprete, el cirujano Ben Talei, aseguró que fue presionado por la estrella para hacerse un tatuaje, pero que no cedió a sus deseos.

El famoso médico cirujano, también le habría realizado arreglos estéticos durante la relación según reveló Criss, el otro ex que sí se tatuó. Mira el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias