A la esposa de Ricardo Montaner se le escapó el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna A la esposa de Ricardo Montaner se le escapó el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

A la esposa de Ricardo Montaner se le escapó el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

Marlene Rodríguez habló de más y reveló qué será Índigo.

Cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estrenaron la canción Índigo, sus fanáticos no solo se emocionaron con la noticia del embarazo. Todos imaginaron que se trataba de un niño, pero ahora Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, dijo lo contrario.

Durante su estadía en Buenos Aires, la mujer aprovechó para presentar su marca de ropa para niños y en una nota se le escapó el sexo de su nieto.

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó en el programa Mañanísima.

“Cómo me gustaría vestir al… bebecito. Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”, agregó luego entre risas. 

En su podcast, Evaluna reveló recientemente que los médicos le habían dicho que jamás iba a poder convertirse en madre. Sin embargo, Dios tenía otros planes para ella y Camilo.

"Me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo y… (señaló su vientre como muestra de que está embarazada). Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias