¡A las pasarelas! Mira la reacción de Luis Fonsi cuando vio a su hija posar como modelo

¡A las pasarelas! Mira la reacción de Luis Fonsi cuando vio a su hija posar como modelo

Por primera vez,  su pequeña hija Mikaela López-Cepero, luce como toda una modelo y el cantante no pudo evitar decir esto públicamente, ¡te sorprenderá!

Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron en septiembre de 2014, en una ceremonia íntima donde se juraron amor por siempre, noticia que conmovió a muchos, pero también incomodó al poner punto y final a su relación con Adamari López.

No obstante, formó una bella familia de la cual nacieron dos hijos llamados Mikaela y Rocco, quienes llenan de felicidad su hogar con sus travesuras impactando a los fans por el gran parecido que tienen con su padre, en especial su primogénita.

El rostro de su hija de 9 años es muy parecido al de su padre y sus seguidores lo certifican, felicitándolos por el gran estilo que tiene al posar ante las cámaras donde muchos le auguran un futuro prometedor si va por el camino de su madre en el modelaje.

También puedes leer: Todos hablan de este incomodísimo reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López

Primeras señales

Recientemente, su mamá reveló que lleva a Mika hasta el estudio donde trabaja, donde sorpresivamente lposó frente al lente de la cámara muy sutil, sencilla y relajada, en un look trendy de blue jeans y suéter negro, impactando a los fans de su mami quienes enloquecieron al verla.

Cuando Mika se mete al estudio con mamá y pone actitud de modelo, dijo

Sin duda que los comentarios y halagos no se hicieron esperar, al igual que su padre quien exclamó un enorme “CARAJO” en la imagen por lo orgulloso que está de su bella niña, ¡qué hermoso!

@aguedalopez21

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias