Ricardo Montaner Ricardo Montaner

A pocos días del nacimiento de Índigo: El triste mensaje de Ricardo Montaner

A pesar de vivir días alegres por el nacimiento de su nieta Índigo, Ricardo Montaner expresó su tristeza en su cuenta de Twitter. 

En notas anteriores te hemos comentado que hace poco la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna dio a luz a su primogénita Índigo, fruto de su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Desde ese momento, la familia Montaner ha estado en la mira del ojo público, pues el nacimiento de Índigo ha sido uno de los momentos más esperados de la farándula en los últimos meses. 

Para nadie es un secreto que para Ricardo Montaner "la familia es lo primero", por lo cuál la llegada de su nieta se ha convertido en un motivo de alegría para él.

Debemos mencionar que los miembros de la familia pospusieron sus respectivos trabajos para acompañar a la pareja durante estos días, sin embargo, a Ricardo ya le tocó retomar sus actividades. Así fue como el cantante compartió a través de su cuenta de Twitter su tristeza por alejarse de su nieta para cumplir con sus labores.

Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida. 

Mensaje de Ricardo Montaner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias