A punto de ser mamá Natti Natasha posa en bikini y revela posibles nombres para su hija

A punto de ser mamá Natti Natasha posa en bikini y revela posibles nombres para su hija

La cantante dominicana presumió su panza de embarazada y pidió opinión a sus fans para elegir el nombre de su hija junto a Raphy Pina. 

Faltan unas semanas para que Natti Natasha conozca por fin a su hija, fruto de su amor con el productor Raphy Pina, y mientras llega el gran momento, están disfrutando al máximo de esta maravillosa etapa.

Solo hay que echar un vistazo a las fotos que compartió la artista presumiendo su barriga de 36 semanas en bikini para darse cuenta de ello. Además, la pareja dio las primeras pistas del nombre que podrían ponerle a la bebé...

La dominicana está viviendo un embarazo de lo más dulce y está aprovechando cada momento libre para hacer planes con su chico. Uno de sus favoritos es dar paseos en barco de lo más románticos por las aguas de Miami (Florida), donde residen. En alguna de estas excursiones marítimas ha deleitado con algún baile en medio del mar... Sin embargo, el último lo aprovechó para mostrar lo grande que está su panza y lo hizo posando sonriente con un bikini. 

"Sexy mamá", escribió en la descripción de estas dos imágenes la intérprete de Ram Pam Pam. Unas instantáneas que han provocado una avalancha de piropos para la artista, que está radiante.

TE PODRÍA INTERESAR: Mireddys, esposa de Daddy Yankee, se gana los halagos de sus fans con fotos en ropa deportiva

 

Pero además de enseñar lo grande que está ya su tripita, los futuros papás dieron la primera pista sobre el nombre que podrían ponerle a su hija.

Natti Natasha y Raphy Pina hicieron una encuesta para preguntarle a sus seguidores cuál les gusta más y las opciones son las siguientes: Raiina Isabelle, Raihna Isabelle o Lana Isabelle.

Sus fans lo tienen bastante claro porque la mayoría han votado por Lana Isabelle Pina Gutierrez. Aunque de momento parece que habrá que esperar para saber si ese será finalmente el nombre de la pequeña que están esperando... ¿Y tú? ¿Cuál prefieres?

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias