A que ni te acuerdas cómo era Diego Boneta cuando estaba en "Rebelde"

Diego Boneta ha alcanzado la fama mundial con la serie de Luis Miguel, pero su incursión en la TV había sido mucho antes.

Todos aman a Diego Boneta por la excelente interpretación que hace de Luis Miguel en la popular serie que cuenta la historia del Sol de México. Sin embargo, pocos lo relacionan con algunas telenovelas del pasado.

Aunque su debut televisivo fue en 2002, en Código F.A.M.A, su popularidad fue en aumento gracias a Rebelde. Allí interpretó a Rocco Bezauri, y poco a poco comenzó a cosechar fans. En la historia vivió un romance con Angelique Boyer, y se transformó en un estudiante bastante conflictivo por sus problemas de conducta.

Sus seguidoras aseguran que en las fotos de comparativas del antes y después hay una notoria transformación. ¿Acaso pasó por el quirófano?  Lo único que reconoció Boneta fue haberse hecho una pequeña intervención en la dentadura, ya que quería tenerla como Luis Miguel.

"Fue increíble poderlo conocer. Fue un gran privilegio para mí porque muchas veces cuando se hacen estas series el artista ya no vive, entonces el actor y el artista nunca pueden convivir. En esta ocasión sí se dio y los dos supimos lo especial que era esto. Surgió una complicidad muy linda, muy especial y lo que más me ayudo fueron cosas que él me dijo a mí en privado", comenzó diciendo en una entrevista.

Y agregó: "Recuerdo que me dijo: 'Diego, esto nada más te lo digo a ti, no es para la serie, no es para los escritos. Te lo digo a ti en confianza para que puedas interpretarme mejor' y son cosas que yo me llevaré a la tumba. Tener esa complicidad fue increíble".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias