A qué se dedica Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee

A qué se dedica Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee

Mireddys González nunca pensó vivir solamente de los millones de Daddy Yankee.

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, no vive de las fortunas del músico. Aunque él tiene todo al alcance de su mano por los millones de dólares que ganó -y sigue ganando- por la venta de discos, lanzamientos, merchandising y giras, ella prefirió hacer su propio camino para administrar su dinero.

A los 44, Mireddys es una mujer emprendedora. Junto a una socia está vendiendo productos para bajar de peso que prometen el descenso en apenas 21 días.

La marca que auspician ofrece pastillas, café, batidos y hasta geles reductores. González se ha hecho una cuenta de Instagram especial donde no solo ganó clientes, sino también personas que han querido sumarse a su equipo.

“Estamos en busca de gente como tú. Si con tu sueldo no llegas a fin de mes, te informo de cómo puedes ganar el extra que necesitas. Si te gustan las ventas y trabajar en equipo, te ayudamos a hacerlo. Asóciate con nosotras y únete a nuestro team de ventas. Si tienes experiencia en liderazgo tenemos una plaza muy importante para ti. Comunícate en privado para orientarte”, escribió en un posteo para convocar nuevos empleados.

Mireddys ha probado estos productos y los resultados están a la vista, aunque fundamentalmente le sirvieron el ejercicio constante y una alimentación más equilibrada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias