Evaluna Evaluna

¿A quién le dedicó Evaluna Montaner su nuevo tema "Refugio"?

A poco tiempo del nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con un tema significativo. 

Hace poco la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner estrenó su nuevo tema "Refugio" el cuál ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

A pesar de que para muchos su significado y dedicatoria es totalmente desconocida, a Evaluna no se le escapó ningún detalle de ese importante proyecto musical. 

Pero, ¿Cuál es el significado?

El mensaje va dirigido para Dios,  lleno de mucho significado para ella y por supuesto, para las dos personas a las cuáles les dedicó este hermoso tema.

Refugio es un sentir que canto desde arriba, pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro. 

Pero, la canción fue dedicada a su hijo Índigo y a su esposo Camilo Echeverry, siendo dos personas muy importantes para ella a las cuáles considera como un regalo de parte de Dios.

El videoclip del tema fue dirigido por su madre Marlene Rodríguez, donde se le puede ver deambulando por un tranvía ubicado en Buenos Aires.

Mira el video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias