A solo tres meses de haber nacido su bebé: "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan ¿se separan?

A solo tres meses de haber nacido su bebé: "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan ¿se separan?

Entre rumores de infidelidad, distanciamiento y diferencias, el futbolista y la modelo terminan su historia de amor.

Javier "Chicharito" Hernández y la modelo Sarah Kohan contrajeron nupcias en marzo del 2019 en San Diego California, dándole la bienvenida a su primogénito Noah ante lo que parecía una familia completamente feliz.

Ambos compartieron en todo el año momentos junto a su hijo, salidas y compartir, demostrando su amor en cada imagen que dieron a conocer por sus redes sociales a los seguidores, llegando otra feliz noticia con un segundo bebé al que llamarían Nala.

¿Triángulo amoroso?

A tan solo 2 años de matrimonio, para el 2020 surgieron rumores de infidelidad por parte de la modelo australiana con el coach de su marido Diego Dreyfus, llegando incluso a asomar la posibilidad de que su primogénito no fuera hijo del futbolista por tener ojos azules, noticia que su esposa negó por completo.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier!”, expresó.

Más adelante, también aclaró que el detalle de los ojos del pequeño es por herencia de su madre dejando como punto final el tema.

“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, enfatizó.

Desenlace inminente

Para navidad, ambos subieron fotografías con sus hijos pero sin aparecer juntos, lo que despertó las alarmas sobre una separación, siendo confirmada por la revista "Clase" de "El Universal", donde fuentes cercanas a la pareja aseguraron la triste noticia, ya con dos hijos en la familia, siendo la última una bebé que apenas nació en octubre 2020. 

Más detalles en el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias