A sus 93 años Tony Bennett enamora a Lady Gaga   A sus 93 años Tony Bennett enamora a Lady Gaga  

A sus 93 años Tony Bennett enamora a Lady Gaga  

La destacada cantante y bailarina, Lady Gaga, no ha dejado pasar el momento y comenta en su Instagram que Tony Bennett le hizo recordar sus orígenes italianos

@ItsTonyBennett en #jersey4jersey ¡Te quiero mucho! ¡Acabo de hacer mi donación! Qué hermoso trabajo Bruce y rezando por todos en Jersey, de ahí es de donde proviene la mitad de mi familia italiana”, escribió la cantante Lady Gaga.

Y es que el 3 de agosto Tonny Bennett cumplirá 94 años de edad y sigue tan activo y vigente que hasta participa de conciertos.


No olvidaríamos nunca a la voz de clásicos como “The way you look tonight”, en la inconfundible interpretación de Tony, quien decidió sumarse a la cruzada contra el Coronavirus, desde su residencia para el mundo en un concierto histórico.      


Jersey 4 fue el título del evento benéfico donde participaron grandes como los Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y donde se sumaron otros famosos.


  
Y ante esa enorme convocatoria, Lady Gaga desde su residencia compartió el momento cuando disfrutaba de la participación de Tonny Bennett y a quien le manda un ¡Te quiero mucho!   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias