¿Acosado? Mira el tocamiento indebido que le hicieron a Lorenzo Méndez durante un show

¿Acosado? Mira el tocamiento indebido que le hicieron a Lorenzo Méndez durante un show

El cantante durante el concierto, recibió muchas "muestras de cariño" que apuntaron directo hacia su miembro y todo quedó en video, ¡míralo acá!

Es conocido en el mundo musical, el potencial talento vocal que posee Lorenzo Méndez, quien al momento de aparecer en el escenario desata la locura en sus fanáticas a través de múltiples canciones, encendiendo la emoción desde el primer momento.

Es imposible obviar, que además de su don para cantar  también es una figura artística que enamora por su carisma, personalidad y buen parecer, cautivando a las admiradoras y rompiendo inevitablemente corazones. 

Desde su red social Instagram, se pueden observar las diferentes presentaciones que realiza para deleitar al público, estrenando temas increíbles que acompañados de su voz, crean la fórmula perfecta.

Sin embargo, circularon por los portales web, videos donde el cantante aparece en pleno show junto a la banda, interpretando distintos temas y recibiendo cariño, pero también algunos tocamientos e insinuaciones indebidas por parte de fanáticas, grabaciones que hicieron estallar las redes, ¿qué pensará Chiquis? ¡Tienes que verlas!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias