Actor de “El juego del calamar” levanta pasiones

Tiene 30 años de edad y es un gran aficionado al deporte.

“El juego del calamar” se convirtió en la serie más vista de Netflix desde su estreno el pasado 17 de septiembre. Éxito que se ve reflejado en la carrera de Wi Ha Joon, el carismático policía infiltrado.

Wi Ha Joon no solo es actor también es modelo y, su atractivo físico hizo que se convirtiera en uno de los nuevos hombres más deseados del momento.

Éste nació el 5 de agosto de 1991, acaba de cumplir 30 años de edad y, “El juego del calamar”, no es el único trabajo artístico que ha realizado. Fue a partir del año 2016 cuando inició en el mundo de la interpretación y, desde entonces, ha protagonizado diferentes series de televisión surcoreanas, logrando convertirse  en una de las estrellas asiáticas con mayor proyección.

Cabe destacar que su primer personaje importante fue en la serie “My Golden Life”, en el año 2017, y un año después se unió al reparto de la película “Gonjiam: Haunted Asylum”, con la que su fama se disparó. A partir de allí apareció en “Something in the Rain”, “El romance es…” o, en las más conocidas “18 otra vez” o “Midnight”, entre otras.

Aunque fue “El juego del calamar” el título que cambió radicalmente su vida.

“Cuando me entregaron el guion por primera vez lo leí en un abrir y cerrar de ojos y me quedé impresionado por lo inmersivo que era. Fue algo que no había visto antes y el personaje me encantó. Jun Ho es un tipo fuerte y decidí aceptar el papel”, comentó Wi Ha Joon en una entrevista para la revista Men’s Health surcoreana.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias