Actor de 'Jackass', recibe en Colombia un tratamiento médico que es ilegal en Estados Unidos

El carismático actor, uno de los protagonistas de la serie cómica de MTV, padece una enfermedad degenerativa que lo llevó a buscar tratamiento en Colombia.  

Se trata de una terapia con células madre que Stephen Gilchrist Glover, nombre de pila de Steve-O, necesita por una enfermedad que, según él, le tiene el cuello “hecho un desastre”.

Las células madre que le están siendo inyectadas directo a la espina dorsal apuntan a combatir una enfermedad degenerativa de los discos de la columna, probablemente osteoartritis.

Steve-O, reconocido por ser uno de los protagonistas más alocados y arrojados de ‘Jackass’, tampoco perdió su espíritu transgresor y bromista en su visita a Colombia.

TE PODRÍA INTERESAR: Actor de "La Momia" sorprende a todos con su cambio físico

Antes de su tratamiento, el londinense de 47 años desafió la censura de Instagram con una foto completamente desnudo frente a un ventanal en el que se ve Medellín a sus espaldas.

Acompañando a su foto, Steve-O explicó que el procedimiento no es legal en Estados Unidos y por eso había optado por visitar al “líder mundial de medicina regenerativa”.

“¡Fuente de la juventud, ahí voy!”, concluyó.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias