Actor de "La Momia" sorprende a todos con su cambio físico

Actor de "La Momia" sorprende a todos con su cambio físico

Brendan Fraser, protagonista de 'George de la Jungla' o 'Viaje al centro de la Tierra', lució irreconocible tras subir de peso para su próximo papel cinematográfico. 

El de Brendan Fraser es uno de los cambios más radicales que se han visto en los últimos años en Hollywood. El que fue uno de los hombres más atractivos del mundo del cine hace tan solo unas décadas reapareció recientemente en una alfombra roja, y su nueva apariencia dejó a todos con la boca abierta. 

El actor que dio vida a Rick O'Connell en La Momia acudió unos días atrás al Festival de Tribeca de Nueva York, donde hizo saltar las alarmas por su drástica subida de peso que transformó radicalmente su imagen.

Brendan Fraser apareció con un aspecto irreconocible vestido con un traje negro, camisa azul, corbata y unas innegables libras de más. Sin embargo, esta transformación física tiene su explicación y está relacionada con su regreso a la gran pantalla.

El actor ha tenido que engordar para su próxima película, The Whale, donde interpretará a un hombre con obesidad mórbida que pesa cerca de 600 libras (270 kilos aproximadamente).

TE PODRÍA INTERESAR: Alejandro Sanz resume su felicidad en una foto con sus cuatro hijos ¡Te la mostramos!

El film dirigido por Darren Aronofsky tratará sobre la complicada vida de un hombre con problemas de obesidad. Aunque evidentemente el actor no ha subido esa cantidad de peso, su aumento ayudará para desempeñar el papel.

Brendan Fraser, protagonista también de George de la Jungla o Viaje al centro de la Tierra, se puso en manos de nutricionistas para lograr este cambio, del que todavía se desconoce si le dejará secuelas... ¡Esperemos que no! Lo que ha sido inevitable es que el mundo se quede asombrado al verle en el festival y las imágenes de él posando en la alfombra roja todavía circulan en las redes sociales días después. 

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias