Actor de Trivago admite que si estuvo en la violación a la actriz Daniela Berriel

Actor de Trivago admite que si estuvo en la violación a la actriz Daniela Berriel

Tras varios meses de polémica, el actor Gonzalo Peña admitió que si hubo abuso sexual contra Daniela Berriel. 

Hace un tiempo te comentamos que la actriz Daniela Berriel dio a conocer que en marzo del 2020 fue víctima de abuso sexual por parte del reconocido actor de comerciales de reservas de hoteles Trivado, Gonzalo Peña, y un amigo de él llamado Eduardo Ojeda. 

En ese momento el actor español que se encuentra radicado en México desde hace unos años, se había negado a hablar sobre el tema, pero esta semana admitió que estaba consciente de que su amigo había abusado de quien era su novia en ese momento ¡Se pasó! 

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Adamari Lopez por hablar de su divorcio con Luis Fonsi y no de Toni Costa (+CAPTURAS)

El abogado de la actriz Daniela Berriel fue quien confirmó la noticia y aseguró: "Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela". 

Es importante mencionar que el actor tiene cargos de "violación por omisión, es decir que no hizo nada, de eso está acusado y está acusado de un abuso sexual que sucedió previó al evento de la violación". 

Daniela Berriel, por su parte, aseguró que se siente en paz luego de que Gonzalo confesara porque sus palabras ayudan mucho a su primera declaración y a la batalla legal que enfrenta. Además, asegura que no puede creer que todavía existan personas que dudaran sobre lo ocurrido. 

Cortesía: Instagram Univisionfamosos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias