Actriz de Televisa le desea la muerte a Carmen Salinas: "Lo mejor sería que se fuera"

Actriz de Televisa le desea la muerte a Carmen Salinas: "Lo mejor sería que se fuera"

Carmen Salinas continúa en estado crítico tras haber sufrido un derrame cerebral.

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y hay preocupación por su estado de salud. Se encuentra internada desde el 11 de noviembre y los médicos creen que ya no despertará, aunque sus familiares piensan lo contrario. "Ha movido un pie", contó uno de los seres queridos que va a visitarla todos los días.

En las redes sociales organizaron varias cadenas de oración para pedir por su mejoría pero aún no hubo novedades. Algunos de sus colegas también se unieron con sus plegarias pero hubo una actriz de Televisa que hizo un comentario fuera de lugar. "Lo mejor sería que se fuera", dijo.

Leé también El radical cambio de Azela Robinson, la enfermera de Paola Bracho en "La Usurpadora"

Se trata de Azela Robinson, que recibió fuertes críticas por sus palabras. "Lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado. Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá; y haga reír a la gente allá, apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí", expresó en el programa Hoy.

Azela Robinson es la ahijada artística de Carmen Salinas.

Azela Robinson ¿quiere que Carmen Salinas se muera?

En el reportaje, la actriz británica exclamó que lo único que desea es que su madrina artística "se vaya en paz": "Que se vaya tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo [Pedro Plascencia], como el Chatito [Cejudo, su mano derecha y gran amigo]; con la gente que tanto la amó y la cuidó".

Por último, Azela Robinson contó cómo fue que se convirtió en la "ahijada" de Carmen Salinas: "Fue mi madrina en el cine, cuando te amadrinan te dan una madriza. Ella me bautizó en una regadera y casi me ahoga, me dio unas buenas cachetadas y patadas en las pompas".

Azela Robinson nació en Londres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias