Actriz de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, se defiende al ser discriminada, ¡te contamos lo que pasó!

Actriz de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, se defiende al ser discriminada, ¡te contamos lo que pasó!

La protagonista Fátima Molina, declaró públicamente su malestar por presunto cambio en el horario de la telenovela, donde al parecer la culpable de dicha modificación es ella, ¡descubre más en esta nota!

La telenovela "Te acuerdas de mí", ha sido una de las producciones más esperadas de la televisión, contando la historia de dos enamorados que luchan por estar juntos, rodeados de muchos obstáculos que tendrán que superar.

Sus protagonistas Gabriel Soto y Fátima Molina, han demostrado un gran dominio e interpretación en sus personajes, haciendo de la propuesta algo completamente ameno al espectador.

Sin embargo, han corrido rumores de que podría ser cambiada de horario para ser sustituida por otra telenovela, donde según comentarios de la propia protagonista, se debe a críticas sobre su aspecto físico, lo que hizo que estallara en las redes sociales.

"La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela "Te acuerdas de mí" de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”. No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación", expresó.

Del mismo modo, invitó a cambiar y abrir la mente hacia nuevas ideas, abogando a la libertad de expresión y hacia la toma de conciencia pública sobre estos temas.

Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos. Gracias a la gente que apoya la novela y se sigue sumando. Gracias a la gente, al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿quién lo es?, Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante. Abogo completamente por la libertad de expresión...", enfatizó.

La productora Carmen Armendariz, respondió a través de Twitter ante lo declarado por su protagonista, desestimando las críticas que surgieron en las redes. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias