Acusan a Camilo de fastidiar a Índigo en sus primeras horas de vida: descubre lo que ha hecho Acusan a Camilo de fastidiar a Índigo en sus primeras horas de vida: descubre lo que ha hecho

Acusan a Camilo de fastidiar a Índigo en sus primeras horas de vida: descubre lo que ha hecho

Camilo publicó un video junto a Índigo que desató una ola de críticas.

Camilo Echeverry explota de felicidad con el nacimiento de Índigo, su primera hija con Evaluna Montaner. Después de varios días con el rumor instalado, la pareja eligió confirmar la llegada de la beba a través de un posteo de Instagram.

En la publicación, los enamorados volcaron sus sentimientos en este momento tan especial. "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!
Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribieron.

Evaluna y Camilo también dejaron ver la intimidad del parto. Compartieron algunas imágenes de la joven pujando mientras abrazaba al músico en una piscina pequeña, y también expusieron un video donde se lo escucha al intérpretente cantándole su primera canción a la niña.

Esta actitud fue duramente criticada por varios de sus seguidores, que lo acusaron de aturdirla en sus primeras horas de vida. ¿A tí que te parece?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias