Acusan a Camilo de "mufa": separó a Wanda Nara y a María Becerra Acusan a Camilo de "mufa": separó a Wanda Nara y a María Becerra

Acusan a Camilo de "mufa": separó a Wanda Nara y a María Becerra

Camilo, que predica el amor y el respeto, recibió una dura acusación en las redes sociales.

Increíble, pero real. Hay pruebas suficientes para confirmar que Camilo es "mufa" con las parejas que van a verlo a los conciertos. Esta teoría nació en las redes sociales, donde un grupo de usuarios puso dos ejemplos concretos. 

A principios de octubre, Camilo cantó en París y Wanda Nara fue a verlo con Mauro Icardi y su familia. A los pocos días, la mediática reveló que se separó del futbolista del PSG porque descubrió que le había sido infiel.

La tercera en discordia es la China Suárez, que se vio con el deportista en un hotel de la capital francesa. El día del encuentro, Wanda Nara se encontraba en Milán con su hermana. 

Ahora, durante su seguidilla de shows en la Argentina, Camilo tuvo entre el público a María Becerra y Rusherking, que ayer confirmaron el fin de su noviazgo.

Según dejaron entrever en las redes sociales, el músico conoció a otra chica durante el pequeño lapso en el que estuvieron distanciados. Ella lo tomó como una traición y parece que no está dispuesta a darle otra oportunidad.

¿Quién será la próxima pareja que llegue a su fin?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias