Acusan a Tom Holland de robarle a Lionel Messi, ¡aquí el polémico video!

Acusan a Tom Holland de robarle a Lionel Messi, ¡aquí el polémico video!

Tom Holland tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi en la Ceremonia del Balón de Oro 2021, pero también aprovechó la ocasión para hacer algo más que no gustó a los fanáticos del PSG.

Tom Holland se encuentra en la mejor etapa de su carrera, estrenando en El Universo Cinematográfico de Marvel la película Spider-Man: No Way Home, donde actúa junto a su novia Zendaya, una pareja que es la más adorable de Hollywood. 

No obstante, también demostró ser un gran fanático del fútbol al asistir a la Ceremonia del Balón de Oro 2021, donde aprovechó para felicitar a Lionel Messi quien fue el ganador de su séptima presea.

Por otro lado, un detalle que nadie se imaginó y mucho menos los fanáticos del PSG, es que el actor iría aún más lejos tras ingresar al Parque de los Príncipes, estadio del París Saint Germain, donde se dirigió directamente hacia el vestuario de los jugadores y lo que pasó después fue DE IMPACTO.

Resulta que el intérprete de de Spider-Man, "le robó" la camiseta número 30 a Messi, lo cual no agradó mucho a sus seguidores y fanáticos del jugador.

Sin embargo, todo al parecer fue una broma pesada del novio de Zendaya, quien no perdió de vista ninguna experiencia en su visita a París, además de cerrar con broche de oro al estar frente a uno de los mejores jugadores del mundo. 

Aquí los videos cuando Tom Holland se lleva la camiseta de Messi y su experiencia en París:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias