Acusan a Wanda Nara de estafar a un niño que vende tortas para operarse Acusan a Wanda Nara de estafar a un niño que vende tortas para operarse

Acusan a Wanda Nara de estafar a un niño que vende tortas para operarse

Se trata de un nene que se hizo muy popular en la Argentina. Conmovida por su historia, Wanda Nara le escribió con una promesa pero le falló y todo fue desilusión para la criatura.

El caso de un nene pastelero que vende tortas para juntar dinero para su operación conmueve a toda la Argentina. La historia llegó hasta los oídos de Wanda Nara, que días atrás le escribió en las redes para manifestarle un gran deseo: quería que le hiciera un pastel para el cumpleaños de uno de sus hijos.

Ilusionado, el pequeño Joaquín esperó que le llegara la información sobre la temática del postre, pero eso no ocurrió. La mediática lo consiguió de canje y lo mostró en su cuenta de Instagram como si nada. 

Los seguidores de Wanda Nara no tardaron en expresar su descontento y la acusaron de jugar con los sentimientos del pastelerito. Preocupada por la cantidad de agresiones que recibió, volvió a contactarlo para pedirle una torta para el día 22 de diciembre, fecha en la que Mauro Icardi aterrizará en la Argentina para pasar la Navidad en familia.

Joaquín, el nene pastelero.

Quién es el nene pastelero que conmueve a los argentinos

Joaquín Nahuel sufrió un trágico accidente hace tres años que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo. Ante eso, y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, quería realizarse una cirugía de reconstrucción, cuyo costo es de más de 2000 dólares, y por eso se dedicaba a vender tortas.

Gracias al apoyo de la gente, el nene pudo reunir la plata necesaria y ya sueña con la operación. “Hola, les quería aclarar que la plata de la operación ya la junté gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos. La plata la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Les mando un fuerte abrazo”, expresó en las redes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias