Príncipe William y Kate Middleton

Acusan al Príncipe William de haberle sido infiel a Kate Middleton

Fue en el año 2011 cuando el Príncipe William se casó con Kate Middleton y desde ese momento todo parece ser perfecto en su familia. Pero, todo indica que nada es lo que parece. 

En abril de 2019, William y Kate estuvieron en el ojo del huracán ya que supuestamente el Príncipe le fue infiel a su esposa y la madre de sus hijos. 

Recientemente, este escándalo volvió a surgir y por esa razón el Príncipe William se convirtió en tendencia y regresó la teoría que aseguran quele habría sido infiel a Kate durante uno de sus embarazos con la mejor amiga de ella, Rose Hanbury.

Debemos recordar que en ese momento, William fue visto en el interior de un club nocturno, bastante cariñoso con Rose Hanbury, quien forma parte de la sociedad del Reino Unido, pues tiene el título de marquesa de Cholmondeley.

Las fotografías donde el Príncipe toma de la mano y la cintura a Rose, habían sido captadas un año antes de cuando se difundieron, justo cuando Kate estaba embarazada del príncipe Louis, su tercer hijo. 

A pesar de que la polémica ya tiene un tiempo, varios usuarios de las redes sociales han revivido este escándalo de la realiza británica y están volviendo a circular las imágenes que muestran al príncipe presuntamente siendo infiel.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias