Acusaron a Epa Colombia de "lavado de dinero" ¡Esta fue su respuesta!

Al parecer a Epa Colombia no le importan las críticas ni nada de lo que dicen en su contra. 

En una nota anterior te comentamos que la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se convirtió en tendencia ya que muchas personas aseguran que hizo uso del helicoptero que utiliza el "Cartel de Sinaloa", por eso y por haber lanzado billetes a la ciudad, ha sido acusada de hacer negocios ilícitos. 

Como era de esperarse, Epa Colombia no se quedó callada y aseguró que lo volvería a hacer en algún momento. Luego, los internautas siguieron criticándola, pero demuestra que a esta joven no le importa ser mal vista por las otras personas. 

Es importante mencionar que Epa Colombia se pronunció y demostró que todos sus ingresos económicos han sido obtenidos por las ventas de su conocida marca de keratinas "Epa Colombia".

Epa Colombia

Además, sobre el gesto que tuvo de lanzar dinero a la ciudad, confesó que solo quiso ayudar a las personas necesitadas. 

¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero? ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques. 

Para finalizar, la influencer colombiana le pidió a todos que no la juzgaran y que tampoco la criticaran porque su "dinero es 100% legal". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias