Adamari López atacó a Verónica Montes ¿Por defender a Alicia Machado?

Adamari López atacó a Verónica Montes ¿Por defender a Alicia Machado?

Al parecer a Adamari López no le gusta la actitud de Verónica Montes ¡Esto fue lo que dijo!

Para nadie es un secreto que Alicia Machado es la integrante favorita de muchos en "La Casa de los Famosos", entre ellos se encuentra Adamari López, quien se brindó su apoyo y hasta arremetió en contra de Verónica Montes para defender a la venezolana. 

El comentario de Adamari López ocurrió luego de que Verónica Montes asegurara que Alicia Machado "no tiene humildad, ni sencillez, nada". 

Adamari López, no se quedó callada y aseguró: 

Verónica que también deje de estar tan obsesionada, que haga su juego, que no esté hablando tanto de Alicia, haga lo suyo y ya. Cada cual tiene la importancia que tiene dentro de la casa y esa es la que le da el público. 

Además, agregó que Verónica debía comportarse y ser "coherente". 

Verónica tiene mucho sucio alrededor pa’ estar tirando tierra pa’ lado (…) Y por qué no piensa en lo que hace ella que no está correcto. Compórtate como se supone que te tienes que comportar. Se coherente. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias