Adamari López les hizo un particular regalo a sus seguidores pero fue duramente criticada

Adamari López les hizo un particular regalo a sus seguidores pero fue duramente criticada

Adamari López quiso tener un bonito gesto, pero nada salió como esperaba.

Adamari López está feliz con su transformación, y por eso quiso darles la oportunidad a sus seguidores de que también puedan mejorar su calidad de vida a través de un plan nutricional y de entrenamiento.

Por Navidad, la actriz regaló 10 dólares para quienes deseen suscribirse a la App que tanto la ayudó a bajar de peso. Sin embargo, varios usuarios la criticaron por este gesto y la acusaron de estafadora. ¿Acaso saca ganancias por cada nuevo socio?

Ya pasaron 22 meses desde que Adamari López se dispuso a bajar de peso para llevar una vida saludable. Al principio la ayudó Toni Costa, su esposo, pero luego la asistió un equipo formado por un personal trainer y un nutricionista. Los cambios de hábitos dieron resultado y ya perdió 32 libras. ¡Increíble!

"Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar", escribió semanas atrás en Instagram.

Adamari López mostró su antes y después.

Adamari ha tenido que luchar mucho contra el sobrepeso, que le ha valido tantas críticas en las redes y en los programas de TV. Tras superar el cáncer subió algunos kilos y nadie supo entenderla. Se burlaron de su físico y hasta de la falta de su seno. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias