Adamari López mostró la parte de su cuerpo que más odia

Adamari López es protagonista de un cambio físico impactante, pero hay algo que no tolera y se pone mal cada vez que se mira al espejo.

Adamari López está cada vez más delgada. En febrero se propuso cambiar sus hábitos por unos más saludables y los cambios están a la vista. Luce una figura estilizada, se anima a vestidos ajustados y hasta posa en traje de baño, pero sigue habiendo una parte de su cuerpo que prefiere ocultar.

La actriz reconoció que enloquece cada vez que se encuentra canas. Tiene el cabello muy oscuro y cuando aparecen se notan muchísimo. Esto la tiene muy disgustada, ya que a pesar de que asiste al salón de belleza con frecuencia, cada vez salen más rápido.

"Estos destellos de luz no me dejaban vivir porque ellos quieren salir con más frecuencia de lo que a mí me gustaría que salieran. Me tienen loca. Yo no sé a ustedes pero a mí me molestan bastante", se la escuchó decir en un video que grabó junto a su estilista.

Adamari, loca con las canas.

Adamari, la soltera codiciada

Ya han pasado varios meses desde que Adamari López le ha puesto punto final a su matrimonio con Toni Costa, el padre de su hija. Eso también fue parte de su transformación, y así lo dejó en claro en un descargo que hizo sobre el tema.

"He decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero, como siempre he hecho y con la honestidad que caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, expresó sorprendiendo a sus seguidores.

Luego, agregó: “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo pero, sobre todas las cosas, me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada con que ésta no será la excepción”.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias