Adamari López

Adamari López ofreció un gran consejo para no hacer caso a las críticas

La conductora de televisión demostró que está acostumbrada a todo tipo de señalamientos.

Adamari López cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del espectáculo, y está más que acostumbrada a las críticas, por lo que dio un consejo a sus seguidores para que dejen de lado a esas personas que hablan mal.

Con el característico sentido del humor que la diferencia, la presentadora de Hoy Día (Telemundo) compartió un vídeo utilizando un efecto en su voz.

En el vídeo se ve a Adamari López viendo directamente hacia la cámara, mientras se oye el siguiente audio, al mismo tiempo que ella mueve los labios, como si fuera su propia voz.

“Tienes que dejar de preocuparte de esas personas que hablan a tus espaldas, recuerda que están en el lugar correcto: detrás de ti”

En respuesta, sus fieles seguidores celebraron su actitud, y sobre todo su consejo.

En los últimos meses, Adamari López ha estado bajo el ojo del huracán tras su separación con Toni Costa. La conductora y el bailarín español anunciaron en mayo pasado que, tras casi 10 años juntos, había decidido tomar caminos separados. Desde entonces, ambos han tratado de llevar sus vidas de la manera más normal posible, velando por el bienestar de su hija, a la vez que cada uno rehace su vida.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias