Adamari López revela cómo lucía hace 17 años atrás, ¡increíble!

Adamari López revela cómo lucía hace 17 años atrás, ¡increíble!

La multifacética Adamari López, sorprende al publicar una foto de hace más de una década donde luce completamente distinta, ¡te impactarás al verla!

Sin duda que Adamari López ha pasado por muchos cambios en su vida desde su matrimonio con Luis Fonsi el 3 de junio de 2006 en el Hotel Caribe Hilton en Puerto Rico, donde unieron sus vidas sin imaginar lo que vendría después.

Al anunciar su divorcio del cantante, la boricua tuvo que luchar contra varias pruebas, donde se suma en primera instancia recuperar su salud tras el diagnóstico de haber sufrido cáncer de mama, etapa que superó pero que además, no fue el único desafío que enfrentó, ya que luego vendría el recuperar su figura siendo una meta que se había establecido para su vida.

Inesperadamente, la bella conductora de Hoy Día y jurado del show de Así se Baila, publicó una imagen de su antes y después de 17 años, donde aparece en una primera imagen sin cabello, en el tiempo que recibía quimioterapias y en una segunda foto, luce su cambio actual.

La transformación física es impresionante e impactó a sus seguidores, por el gran resultado que logró después de tantos años de dedicación que evidentemente, no pasaron en vano.

En la actualidad, Adamari López sigue concentrada en su salud y en alcanzar la figura que tanto desea, siendo felicitada en redes sociales por su nueva imagen que alcanzó gracias a su disciplina, constancia y esfuerzo. Observa la siguiente imagen:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias