Adamari López rompe el silencio y revela su situación actual con Toni Costa

La bella Adamari López decidió terminar con las especulaciones y así habló de cómo va su relación con el padre de su hija.

Evidetemente, este año ha sido de grandes cambios para Adamari López, pues no solo decidió transformar su aspecto físico a través del programa de bajar de peso y vida sana de Oprah Winfrey WW (Weight Watchers), sino que de igual forma, terminó su relación de 10 años con Toni Costa.

La noticia del final de su romance puso de cabeza a los fans, pues siempre vieron un ejemplo de familia a la linda conductora de Hoy Día junto al bailarín profesional, quien se quedó en España para continuar con sus proyectos profesionales como instructor de Zumba.

Mientras se dilatan los tiempos con Toni y la reconciliación cada vez está más cerca de pasar a la historia, videntes aseguran que pronto llegará un nuevo hombre a su vida que pobablemente sea músico, cantante o relacionado de alguna manera al mundo artístico, conforme muestran la lectura de las cartas.

No obstante, en una entrevista exclusiva, la conductora respondió contundentemente a la pregunta sobre su relación con el padre de Alaïa, escenario que aprovechó para dejar en claro las cosas y acabar con las especulaciones.

La pregunta fue la siguiente: Tú estás enfocada hoy en tu salud, en tu trabajo, en los proyectos que vienen, ¿el resto de tu vida la mantienes en hold, que la vida se vaya dando o das por terminadas etapas, como por ejemplo, el amor con Toni?

Adamari López respondió: "No sé… Yo estoy en hold, no sé qué te pueda decir, este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas es lo que más puedo decir".

De la misma manera, agregó que como seres humanos más allá del dolor está trabajar por las metas propuestas y que ahora está completamente enfocada en su salud.

"Aunque haya momentos dolorosos, momentos difíciles, si nosotros trabajamos por nuestras metas solo tenemos que tener un buen enfoque en la salud, en el amor, en el trabajo, en todo. Hay que respetarnos como seres humanos en todos los aspectos, en lo que comemos, en lo que hacemos a nuestro alrededor y en la parte del amor".

Algunos se preguntan si este será un mensaje de despedida para Toni, pues conforme lo confesó, es una completa incertidumbre el tema de su relación siendo determinante en lo que es prioridad para su vida...sin el bailarín español.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias