Adamari López se hizo un retoque en la cara y así ha quedado

Adamari López se hizo un retoque en la cara y así ha quedado

A los 50, Adamari López quiere verse más joven.

Después de tanto dudarlo, Adamari López se animó a ponerse bótox en su cara. La decisión no le ha sido fácil, ya que un mínimo error podría haberle dejado el rostro completamente deforme.

Su médico le dijo que tenía la piel bastante bien, por lo que procedió a inyectarle solo en las partes donde observó alguna arruguita. El resultado final fue muy favorable: la actriz quedó como si tuviera 20 años menos.

"Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien", escribió en su cuenta de Facebook.

Una vez finalizado el tratamiento, les dejó un importante mensaje a sus seguidores: "Les comparto este tip y por supuesto hacerlo con un buen doctor y con responsabilidad".

Adamari López luego del bótox.

Adamari López reveló cuál es la parte de su cuerpo que más le desagrada

Adamari López está cada vez más delgada. En febrero se propuso cambiar sus hábitos por unos más saludables y los cambios están a la vista. Luce una figura estilizada, se anima a vestidos ajustados y hasta posa en traje de baño, pero sigue habiendo una parte de su cuerpo que prefiere ocultar.

La actriz reconoció que enloquece cada vez que se encuentra canas. Tiene el cabello muy oscuro y cuando aparecen se notan muchísimo. Esto la tiene muy disgustada, ya que a pesar de que asiste al salón de belleza con frecuencia, cada vez salen más rápido.

"Estos destellos de luz no me dejaban vivir porque ellos quieren salir con más frecuencia de lo que a mí me gustaría que salieran. Me tienen loca. Yo no sé a ustedes pero a mí me molestan bastante", se la escuchó decir en un video que grabó junto a su estilista.

Adamari, loca con las canas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias