Adamari López Adamari López

Adamari López se pronunció y le envío un mensaje a quienes la critican por su pérdida de peso

La presentadora de televisión compartió un mensaje en sus redes sociales y se molestó con las personas que critican su cuerpo y su método para bajar de peso. 

En notas anteriores te hemos comentado que Adamari López ha dado de qué hablar últimamente, desde que decidió hacer un cambio en su vida, bajando unos kilos que tenía demás. Por eso, varios usuarios de las redes sociales la han estado criticando por su nueva figura y su estilo de vida, por lo que le envío un mensaje para todos los haters. 

Según el programa de YouTube, "Chime No Like", Adamari López se hizo una cirugía con Abel Bello, un reconocido médico de la ciudad de Miami que le hizo una reducción de estómago con la cual logró bajar 14 kilos, pero, la presentadora no ha querido admitir el procedimiento y la cantante Olga Tañón la ha puesto en evidencia en varias ocasiones.

Para los que han opinado sobre la polémica, Adamari López dejó un video en su cuenta personal donde usó un audio de TikTok en donde dice: 

Hoy yo me levanté y me sentía como media triste, pero me detuve, me observé detenidamente y me recordé a mí misma que aunque mi vida no es perfecta hay miles que quisieran ser yo. 

Para las mujeres que están en su contra, Adamari López les recordó "Porque uno es loco pero uno está bueno”.

Publicación de Adamari López

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias