Adamari López sigue perdiendo peso y su cambio es alucinante: mira su antes y después

Adamari López sigue perdiendo peso y su cambio es alucinante: mira su antes y después

Adamari López continúa con su plan de adelgazamiento.

Ya pasaron 22 meses desde que Adamari López se dispuso a bajar de peso para llevar una vida saludable. Al principio la ayudó Toni Costa, su esposo, pero luego la asistió un equipo formado por un personal trainer y un nutricionista. Los cambios de hábitos dieron resultado y ya perdió 32 libras. ¡Increíble!

"Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar", comenzó escribiendo en Instagram junto a una imagen comparativa de su antes y después.

Adamari López es otra mujer.

Luego, agregó: "Hoy no solo te invito a que te unas, pero a que conozcas el nuevo programa de puntos. En el app encontrarás incluso una manera de ganar puntos por tomar agua, comer vegetales y vivir una vida saludable! Yo estoy encantada y uso esa herramienta cuando quiero aprovechar y darme alguno de esos gustitos que me han visto disfrutar últimamente. Enfócate conmigo y sigamos cuidándonos mucho".

Adamari López mostró su antes y después.

En modo de agradecimiento, les ofreció a sus seguidores un descuento de 10 dólares para que se animen a transformar su vida. ¡Nada mal!

Adamari ha tenido que luchar mucho contra el sobrepeso, que le ha valido tantas críticas en las redes y en los programas de TV. Tras superar el cáncer subió algunos kilos y nadie supo entenderla. Se burlaron de su físico y hasta de la falta de su seno. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias