Adamari López sorprendió a sus seguidores el Día de San Valentín ¿Nuevo novio? Adamari López sorprendió a sus seguidores el Día de San Valentín ¿Nuevo novio?

Adamari López sorprendió a sus seguidores el Día de San Valentín ¿Nuevo novio?

Adamari López le prometió a sus seguidores de las redes sociales, presentarle al nuevo amor de su vida. 

Una vez más Adamari López se ha convertido en la protagonista de las noticias y es que el pasado 14 de febrero sorprendió a todos luego de publicar un video donde dijo que finalmente les revelaría a todos quién es su nueva pareja.

En el video que Adamari compartió en sus redes sociales, se muestra bastante guapa vestida de blanco mientras decía con mucha felicidad: 

Les voy a presentar a mi novio. 

Pero, sus seguidores se quedaron decepcionados al enterarse que Adamari  una broma, diciendo que les presentaría a su novio "Cuando tenga" agregando que muchos quedaron esperando por el chismecito.

Más tarde, Adamari se mostró con su hija Alaia, fruto de su pasado romance con el instructor de zumba, Toni Costa, agregando que ella era el amor de su vida y su acompañante en este San Valentín.

Es importante mencionar que luego de terminar su romance de 10 años con el padre de su hija, Toni Costa, asegura que por ahora no busca pareja, pero no está cerrada a encontrar otra persona que la quiera.

Adamari López

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias