Adamari López toma una nueva decisión tras separarse de Toni Costa

Adamari López toma una nueva decisión tras separarse de Toni Costa

Adamari López luego de su separación, tomó otra decisión determinante que involucraría especialmente a su hija.

La presentadora boricua Adamari López se tomó unos días de descanso y diversión junto a su hija Alaïa este fin de semana, poco después de compartir la noticia de que había decidido separarse de Toni Costa tras casi 10 años.

Como bien dijo en la única declaración que ha asegurado dará al respecto, Adamari está ahora enfocada en su bienestar y en el de su hija, fruto de la relación con el bailarín español.

Madre e hija tomaron rumbo hacia Utah no solo a disfrutar de su hermoso paisaje natural, sus montañas y su aire fresco, sino a asistir a la boda del hijo de una querida amiga de la actriz puertorriqueña, en la que Alaïa participó como «flower girl» y abrió la ceremonia con su encanto.

Antes de la boda, Adamari y Alaïa se unieron a una divertida excursión con sus amigos por el Zion National Park, una reserva natural al suroeste de Utah, que se caracteriza por los empinados acantilados rojos del Cañón Zion, ríos, piscinas naturales y cascadas.

El pasado jueves, Adamari hizo pública la decisión de separarse temporalmente de Toni Costa tras casi una década de ser una de las parejas más queridas de la industria latina, y una hija de seis años en común.

«Llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi diez años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido revaluar la relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla», reveló la actriz en un video publicado en sus redes.

Por su parte, Toni Costa informó a sus seguidores que él y Adamari estaban temporalmente separados con la intención de intentar rescatar su relación y tener un futuro juntos.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias